Explora nuevas alternativas de vida y economía: ¡Postúlate ya!

DIe2WiyVoAAIiPM

A partir de este miércoles 30 de agosto y hasta el próximo 6 de septiembre estará abierto el proceso de postulación para explorar “nuevas alternativas de vida y economía”, otra iniciativa impulsada por el colectivo Códigos Libres, junto al portal web 15 y Último, la Plataforma Economía por Venir y el apoyo de la Fundación Rosa Luxemburgo.

En este sentido, te llevaremos a conocer las experiencias económico-productivas de espacios como “La Comuna de San Juan” donde evidenciaremos el proceso de producción, distribución y comercialización de productos lácteos de la Quesera del Pueblo y el trabajo del movimiento Ruta del Precio Justo.

También te mostraremos la experiencia de la Cafetería Árbol, donde se siembran diversas plantas para su procesamiento, bajo distintas presentaciones, en sus espacios de comercialización ubicados en Bellas Artes y Ciudad Tiuna.

A su vez, tendremos contacto con la Granja Familiar Agro Cata, un espacio ubicado en la localidad de Cata, estado Aragua, donde se producen alimentos para el consumo humano y animal, de forma ecológica.

Tampoco dejaremos por fuera la aventura de Unido San Agustín Convive, quienes compran y distribuyen de forma directa los alimentos, en alianza con la Fundación Pueblo a Pueblo, reduciendo hasta en 60% sus costos. De igual forma nos acercaremos a la conocida Feria Conuquera Agroecológica con unidades de producción en Mariches, El Junquito, El Hatillo, Barlovento, Guarenas, El Camino de Los Españoles, entre otros.

A la par, contaremos con las vivencias del Campamento de Pioneros Amatina, quienes luchan por la recuperación de terrenos ociosos en pro de la producción.

Las personas interesadas pueden conocer las bases de la convocatoria y postularse (en las opciones que les interesen) a través de

https://docs.google.com/forms/d/1t9jzLSx46jT6bO_VTcyTghu96mxKo3AckHynIElADug/edit

En este sentido, los resultados serán publicados el próximo 12 de septiembre. También pueden contactarnos a través del correo: economiaparanoeconomistasvzla@gmail.com

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*